The Hospitality Club
¡...acercar a la gente!
¿Es su primera vez en este sitio? ¿Tiene preguntas? ¡Hable ahora mismo con miembros y voluntarios de este grupo!
EnglishEnglish Arabicعربي BulgarianБългарски Chinese中文 Chinese simplified中文 CzechČesky GermanDeutsch EstonianEesti EsperantoEsperanto FrenchFrançais hebrewעברית ItalianItaliano HungarianMagyar DutchNederlands PolishPolski PortuguesePortuguês BrasilianPortuguês (bra) RomanianRomână RussianРусский slovenianSlovenščina SerbianSrpski FinnishSuomi SwedishSvenska TurkishTürkçe ukrainianУкраїнська Conéctate     Inscribirse

Preguntas más frecuentes

 Información
Página inicial
Preguntas más frecuentes
Tur
Países
Experiencias
Embajadores
Perfiles de muestra
Reglas
Medios
Acerca de nosotros
Foro
Chat
Vínculos
Mapa del sitio


 Especiales
AFS
AIESEC
Attac
Eco
Freeloaders
Hitchhikers
Indigenous
Mensa
NGOs
Onenightstay
Peace
Servas
Unitas
YFU
Zellidja

 Ventajas
- alojamiento gratis en todo el mundo
- posibilidad de conocer gente amistosa
- sin costo alguno
- entendimiento entre diferentes culturas
- sin obligaciones
- medidas de seguridad
- no comercial
…¡únete a nosotros!

 Estadísticas
number of Hospitality Club members

Aquí están las respuestas a las preguntas que escuchamos más veces. Si tienes una pregunta que no está contestada aquí, por favor manda un mensaje a info@hospitalityclub.org y te contestaremos tan pronto como sea posible. Para miembros, tambien hay un Member FAQ con mas preguntas y respuestas.

¿Quién puede ser miembro del Club de Hospitalidad?
Todo el mundo. Si te gusta viajar o conocer gente interesante entonces eres la persona perfecta para el Club de Hospitalidad!

¿Hacerse miembro es totalmente gratuito?
Sí. Nunca habrá que pagar ninguna cuota por ser miembro ni por ninguna otra razón. No habrá gastos para tí. Lo que sí te pedimos es que dediques un poco de tiempo si puedes para ayudarnos a mejorar el Club de Hospitalidad cada vez más.

¿Qué tipo de información personal tengo que dar?
Para ser miembro del Club de Hospitalidad tienes que darnos los siguientes datos: nombre y apellido(s), dirección completa y una dirección de correo electrónico que funcione. Puedes hacer invisible tu nombre y tu dirección. Otras informaciones son opcionales. No mostraremos tu dirección de correo electrónico.

Sera visible mi informacion personal para otros miembros?
Tu decides cuanta informacion deseas revelar de tu persona. Otros miembros solo veran tu nombre de usuario, ciudad y pais. Puedes esconder tu nombre y direccion verdaderas y toda la otra informacion es opcional. Tu direccion de email no sera mostrada, los miembros tienen que contactarte por medio de el sitio.

¿Tienen acceso a mi perfil personas que no sean miembros del Club?
No. Para entrar en el área de miembros necesitas ser un miembro aceptado y tener una contraseña válida.

¿Tengo que ofrecer alojamiento a otros miembros para poder quedarme en casa de otros gratis?
No. Puedes inscribirte en el Club y marcharte de viaje manana. Pero te pedimos amablemente que ayudes a otros viajeros con un sitio donde quedarse o cualquier cosa que puedas. La idea del Club de Hospitalidad es ayudar y recibir ayuda.

¿Entonces, cuáles son mis obligaciones como miembro?
Tienes la obligación de tratar a otros miembros con respeto y seguir las reglas del Club de Hospitalidad. .

¿Qué protección tengo contra criminales que vengan a visitarme?
Todo miembro que contacte contigo a través del Club de Hospitalidad tiene que darte su nombre completo, su número de pasaporte y su nombre de usuario en el Club de Hospitalidad. Tú puedes guardar esta infromación en un lugar seguro y mandarla a security@hospitalityclub.org donde la guardaremos. Cuando tu invitado llegue, asegúrate de mirar el pasaporte para verificar que la información sobre la identidad de tu invitado es correcta.

¿Cuáles son las otras medidas de seguridad disponibles?
Tu futuro/a invitado/a te dará su nombre de usuario/a y podrás mirar su perfil en internet. Allí puedes leer los comentarios de otros miembros sobre él/ella y ver quienes fueron sus invitados/as y anfitriones/as y qué personas confían en él/ella. Por favor, escribe comentarios sobre otras personas tú también, esto nos dará seguridad a todos.

Pueden parejas o familias registrarse juntos con una sola cuenta?
No. Pedimos que se registren individualmente. Claro pueden usar el club juntos y tambien escribir en su pefil que viven y viajan con su pareja. Pero registrandose separados les da la oportunidad de especificar diferentes intereses y es crcial para el mecanismo de retroalimentacion dentro del club.

No tengo pasaporte, por que solamente he viajado en Europa, es suficiente con mi carta de identidad para registrarme?
Si. No necesitas tu pasaporte para registrarte, solo cuando en realidad utilizes el club. Cuando viajes por Europa, o dentro de tu propio pais donde normalmente no utilizarias un pasaporte, tu carta de identidad es suficiente, ya que es tu identificacion legal ahi. Y ese es el objetivo de la regla - para identificarte con el miembro de el club con el cual te encontraras.

Que tan grandes de edad son la mayoria de los miembros?
Hay gente de todas las edades en el club. Tenemos mucha gente joven registrandose, pero tambien ahi algunos miembros mas maduros. Sugeramente encontraras lo que estas buscando.

Olvide mi contrasea - que puedo hacer?
Podemos mandarte una nueva contrasea a la direccion de email que especificaste cuando te registraste. Por favor utiliza el link de "Olvidaste tu contrasea" debajo de la pantalla de ingreso. Tendras que ingresar tu nombre de usuario y direccion de email que utilizaste al registrarte.

Olvide mi nombre de usuario - que puedo hacer?
Por favor mandanos un correo a password@hospitalityclub.org con la siguiente informacion: nombre completo, direccion, ciudad, region y pais. Nosotros mandaremos tu nombre de usuario a la direccion de email que utilizaste al registrarte.

Como contacto a otro miembro?
Ninguna direccion de email seran mostradas en el sitio para asegurar la privacidad y seguridad de todos los miembros y evitar spam. Para contactar algun miembro, puedes usar el mecanismo de mensajeria del sitio. Todos los mensajes son enviados a la direccion de email del miembro al que estas escribiendo.

Como puedo dejar el club?
Por favor entra al sitio, selecciona Editar mi perfil, haz click en el link en la parte de arriba para cambiar la informacion requerida y llena la forma con tu nombre de usuario, contrasea, nombre completo y la direccion de email que utilizaste al momento de registrarte. En el campo para la razon del cambio en tu perfil por favor escribe: "please delete my profile" y seria agradable de tu parte darnos un pequeo comentario de porque decidiste dejar el club para nosotros poder resolver problemas con el sitio que te hayan hecho tomar esta decision. Cuando nosotros recibamos esta informacion, borraremos tu perfil y tu cuenta de usuario.

Como puedo ayudar como un voluntario?
Si tu quisieras ayudar a hacer del Hospitality Club una de las mejores cosas en el internet y en el mundo real, por favor manda un mensaje a volunteer@hospitalityclub.org o subscribe yourself directly a la lista de correos de voluntarios que usamos para trabajar juntos. Luego recibiras la ultima informacion de como puedes ayudar. Por favor tambien revisa regularmente las secciones de voluntarios y Ayudanos! en el area de miembros, pondremos muchas ideas y peticiones de como ayudar ahi.

Porque hay anuncios? Pense que este era un proyecto no-comercial.
Somos un proyecto no-comercial, todos los voluntarios gastan muchas horas porque creen en la idea del intercambio de hospitalidad. Sin embargo, entre mas triunfe el sitio, mas tenemos que pagar por el lugar en la red o "webhosting". En vez de preguntar a los voluntarios mas dedicados que pagen esto de sus bolsillos, decidimos implementar la excitante nueva tecnologia de publicidad de Google en el sitio. Nosotros siempre trataremos de encontrar maneras inteligentes para conseguir fondos para este proyecto y siempre mantendremos la membresia gratis, asi no importa donde estes en el planeta y cuanto dinero tengas, puedes ser parte de la red mundial de amigos.

¿Tu pregunta no ha sido contestada? Mándala a info@hospitalityclub.org !

Conozca más - Inscribirse

 Vínculos patrocinados    ?

Página inicial - Contacto - Menú principal - ¡Incrébase! - Ayuda - Tur - Países - Acerca de nosotros - Chat - Mapa del sitio - Descargo de responsabilidad

Copyright © 2000-2006 The Hospitality Club. Todos los derechos quedan reservados.